Quien es eduCANdoic

Nuestra historia

Educando es una empresa basada en los principios del reforzamiento positivo, con mas de 18 años de experiencia, entrenado y corrigiendo cachorros, dentro y fuera de casa, se han impartido cursos a personas de todas las edades, así como empresas (Comisión Nacional del Agua) tomando en cuenta las necesidades de cada cachorro así como de cada familia, entrenado con el cerebro y con el corazón.

Valores

Todo el personal que trabaja dentro de educando, son personas capacitadas para el manejo de los cachorros y el manejo de cualquier situación que se pueda presentar con los mismos, todo el personal se distingue por amar y disfrutar la compañía de los animales.

Educando es una empresa que entiende lo importante que es el cachorro dentro de la familia moderna, es por eso, que nos comprometemos a verlo como parte de la familia y satisfacer las necesidades de cada uno.

Lo mejor...

No usamos collares de castigo, manejamos las mejores técnicas hoy por hoy dentro del entrenamiento canino. Trabajamos a nivel de etología en reforzamiento positivo.

eduCANdoic

Asi trabajo...y fue con la ayuda de Pekas, Dorian, Luna y Coba