Entrenamientos

Nuestros entrenamientos, son para todos los perros y todas las razas, para ello aplicamos una entrevista de valoración, para determinar las necesidades del perro y su familia. Todos los entrenamientos son personalizados y trabajamos las sesiones únicamente con tu mascota, excepto, cuando se involucran mas mascotas de la misma familia y se trabaje alguna problemática grupal.

Todos nuestros entrenamientos se basan en los principios de etologia y se trabajan en reforzamiento positivo.

Servicios

Curso Básico y Avanzado

En el basico el cachorros aprende ejercicios tales como: caminado junto, sentado automático, sentado a orden, echado a orden, quieto sentado, quieto echado, acudir al llamado, etc.

En el avanzado el cachorros aprende a realizar los mismo ejercicios que en el curso básico, pero sin correa.

Correccion de malos hábitos

 Se corrigen todo tipo de malos hábitos, desde ir al baño donde se quiere, destrucción de cosas, descontrol de ladridos, ataques a personas u otras mascotas, en casa y en la calle, etc.

Tu primer cachorro

Diseñado para aquellas personas, que no saben como tratar y corregir a su primer perro, se les enseña desde las características de la raza adquirida, hasta como presentarlo con otros perros y socializarlos.

Paseos

Este servicio es, para los dueños de mascotas, que debido a el ritmo de vida, no tienen el tiempo de pasearlos y nosotros lo hacemos por ti, puede ser individual o grupal, previa valoración de tu mascota. El paseo debe ser desestresante por lo cual le permitimos realizar sus necesidades fisiológicas y divertirse mientras pasea. No hacemos grupos numerosos de perros.

Pensión

 Vas de viaje, vacaciones o simplemente una escapada de fin de semana, no te preocupes, contamos también con el servicio de pensión, no usamos jaulas, en el día salen a pasear 3 veces y en la noche duermen en zonas aclimatadas bajo vigilancia.

Servicios adicionales

Otros servicios que ofrecemos son:

  • Guardia y protección: Este curso, va dirigido a las mascotas que necesitas se preparen, para protegerte a ti y a tu familia.
  • Traslados: Podemos llevar a tu mascota, a la estética o veterinaria, sino cuentas con el tiempo para ello.

¡Este es el mes de los paseos, contrata y llevate incluido un collar Martin Gale*!

$0.00

Paga con PayPal o con una tarjeta de débito/crédito

* La promocion aplica en pago por adelantado de tu primer mes.